El rescate viral de un perro a otro de un inminente atropello

El rescate viral de un perro a otro de un inminente atropello

Sucedió en Canadá, donde border collie se percató de la escena y apartó rápidamente a un pequeño chihuahua de la trayectoria de un coche

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Las lecciones de vida que nos dan los animales ni tienen fin. Las redes sociales se han hecho eco de un vídeo, ya viral con más de 13 millones de reproducciones, protagonizado por dos perros y un momento que pudo acabar en tragedia. Se trataba de un pequeño chihuahua que caminaba lentamente por la nieve en la ciudad de Gaspé, Canadá, ajeno al movimiento de un coche. Gracias al instinto de un border collie que pasaba por allí salvó su vida. Y es que, como se ve en las imágenes, el vehículo circulaba marcha atrás y dada su inercia podía atropellar a la mascota.

De repente, en el momento de máxima tensión aparece el héroe canino en escena, saliendo disparado para aparcar al animal en peligro de la trayectoria del coche. Entonces la conductora se percató de la situación, bajó del vehículo para ver si el pequeño can estaba bien y abrazó emocionada a su rescatador. Sin duda, un gran susto que acabó con un final feliz.

Síguenos en: