La segunda edición de alimentos de Cantabria suma candidatos

Miguel Antoñanzas, de Viesgo, entregó el premio Trayectoria Emprendedora a Ana Arroyo, responsable de Laboratorios Arroyo. /
Miguel Antoñanzas, de Viesgo, entregó el premio Trayectoria Emprendedora a Ana Arroyo, responsable de Laboratorios Arroyo.

Hasta el miércoles 31 cualquier persona o entidad puede presentar los méritos de los aspirantes en la web del certamen

MARTA GUTIÉRREZ

Se acerca el momento. Quedan ya tan solo unos días para que se cierre el plazo de inscripción de la segunda convocatoria de los Premios Alimentos de Cantabria. Hasta el 31 de mayo se pueden presentar las candidaturas que optan a los premios de las seis categorías establecidas: a la industria agroalimentaria, al emprendedor, a la innovación/internacionalización; al productor ecológico, a la trayectoria y a la restauración y puesta en valor.

La iniciativa está organizada por El Diario Montañés y el suplemento Cantabria en la Mesa. Cuenta con el patrocinio la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación y la Oficina de Calidad Alimentaria, así como Viesgo y BM Supermercados, del Grupo Uvesco.

Candidaturas e inscripción

Para optar a estos premios la única condición que se requiere es que el candidato -empresa, productor, restaurador...- desarrolle, o haya desarrollado, su actividad principal en la región o esté vinculado estrechamente a la misma. El objetivo es fomar la marca 'Alimentos de Cantabria'. Cualquier persona, empresa o institución puede proponer cuantos candidatos estime oportuno.

La ficha de participación se puede descargar de la página web de Cantabria en la Mesa o se puede enviar tanto on line a través del e-mail: cantabriaenlamesa.dm@eldiariomontanes.es o por correo ordinario haciendo constar los siguientes datos al remitirla: Premios Alimentos de Cantabria, El Diario Montañés, Avenida de Parayas 38, 39011 Santander.

El próximo 15 de junio se conocerán a los ganadores en la gran gala de este evento que de nuevo se llevará a cabo en el recinto de La Lechera, en Torrelavega.