Borrar
Un fin de año a la cántabra

Un fin de año a la cántabra

La séptima entrega de los recetarios coleccionables incluye numerosas ideas con las que dar la bienvenida al 2018

MARTA REÑONES

Sábado, 30 de diciembre 2017, 15:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Apenas resta un día para despedir el año y la tradición manda comenzar el nuevo con el estómago lleno. Una última cena, la de Nochevieja, muy especial con la que prepararse para una noche repleta de alegría, sonrisas, abrazos y festejos, pero sobre todo, para un nuevo año que llega con los mejores deseos para todos.

Las uvas son las protagonistas indiscutibles en esta noche y con las doce campanadas será hora de hacer balance del 2017 que quedará atrás. Pero antes, es el turno del esperado menú de Nochevieja.

Como éstas son fechas para compartir mesa con numerosos familares y amigos, en este séptimo libro de 'Las Recetas de Cantabria en la Mesa' hay elaboraciones para todos los gustos. Las hay más clásicas, como el cóctel de marisco, la ensalada de bogavante, los rollitos de salmón con garrapiñadas, los 'vol au vent' de boletus dulces, el pastel de cabracho y gambas, el solomillo de tudanca con salsa de trufas, el pollo picasuelos relleno, las carrilleras de novilla estofadas con vino blanco o lalubina asada sobre patata panadera.

Y para quienes busquen sorprender a sus invitados saliendo de la rutina, hay recetas como las uvas rellenas de foie, las ostras calientes de san vicente, las vieiras rellenas gratinadas, el solomillo de venado sobre roti de patata, el magret de pato con salsa de frambuesas o la presa ibérica al vino tinto con frutos rojos.

Al igual que en anteriores ocasiones, el ejemplar de Recetas de Nochevieja podrá adquirirse mañana en el punto de venta habitual por 1,50 euros, además del cupón que aparece en el lomo del periódico de la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios