Cantabria en la Mesa

Cantabria en la Mesa

Este domingo, segunda entrega, con las más sabrosas recetas del mundo

La colección se adentra en la cocina internacional con propuestas de Ricardo Ezcurdia para hacer en casa

José Luis Pérez
JOSÉ LUIS PÉREZSantander

Tras el éxito de la primera entrega del domingo pasado, mañana, con El Diario Montañés, se podrá adquirir el segundo cuadernillo de la colección de 'Las Recetas de Cantabria en la Mesa', a partir de las propuestas de Ricardo Ezcurdia. Con el periódico, por tan solo 1,50 euros.

Si la pasada semana Ezcurdia desarrollaba y ofrecía los trucos y todos los pasos para elaborar 'Las recetas de mi casa', en esta ocasión la colección se adentra en la cocina internacional con otro recetario titulado 'Las recetas del mundo'.

Ezcurdia (Santander, 1973), además, de colaborador semanal de Cantabria en la Mesa con la sección '¿Qué hay de cena papi?', y ganador del concurso nacional 'Home Chef Tres Estrellas WMF', es miembro de la Cofradía del Queso de Cantabria y de la Academia de Gastronomía de Cantabria. En su día a día compatibiliza el trabajo en Joyería Muñiz, un negocio familiar, con su pasión por la cocina como chef aficionado. Adiario prepara la comida y la cena a su familia y le gusta compartir lo que hace entre los fogones con amigos, y en esta ocasión también con los lectores de Cantabria en la Mesa.

En este libro se incluyen recetas que son fruto de sus viajes y de sus experiencias fuera de España. Se advierte en el chef una especial sensibilidad por asimilar conceptos de otras civilizaciones y adaptarlos a nuestros hábitos culinarios, así como por elaborarlos con ingredientes más cercanos.

Las recetas son: ensalada de pollo marinado;pechuga de pollo con miel, soja y mostaza;pasta wonton;kebab;curry rojo con ternera;sandwich cubano;chili con carne;salteado de pollo teriyaki;tarte flambeé alsaciana;sopa thai de setas y pollo;tacos de carnitas;ensalada césar;ensalada cobb;ceviche de lubina, y cangrejo picante del Nobu.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos