Cantabria en la Mesa

Cantabria en la Mesa

Feria de los productos ecológicos y del consumo responsable

La Feria cuenta con más de 100 expositores, de los que un 40% son cántabros. /Celedonio
La Feria cuenta con más de 100 expositores, de los que un 40% son cántabros. / Celedonio

La segunda edición se celebrará del 13 al 15 de abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander

J. L. P.

La segunda edición de Biocantabria, la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable, se celebrará del 13 al 15 de abril con el objetivo de superar el éxito de la primera edición. «Hemos planificado un evento que va a ser capaz de superar los 13.000 visitantes registrados el pasado año en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Una propuesta que convierte a Cantabria en referencia nacional para el sector ecológico y potente fuente de ingresos, unos días antes y después de la feria, gracias a las pernoctaciones de los profesionales y visitantes de fuera de la región que vienen a mostrar o disfrutar la amplia oferta en agricultura ecológica, energías renovables, bioconstrucción, cosmética, moda orgánica, terapias naturales, etc.», revela Iker Knörr, director de la sociedad Mash Media, organizadora del evento.

«BioCantabria se consolida en esta segunda edición como el evento referente dedicado a la producción ecológica en Cantabria y el más importante del norte de España con periodicidad anual, con más de 6.000 m2 de espacio expositivo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander», según revela Iker Knörr.

Por solo 1 euros de entrada, el certamen ofrecerá del 13 al 15 de abril numerosas propuestas para disfrutar de una vida más saludable y respetuosa con el medio ambiente. El evento también desarrollará un ciclo de conferencias sobre energías renovables, bio-construcción así como otras actividades como catas, 'show cooking' -cocina en directo-, demostraciones de productos y talleres para niños.

La feria BioCantabria 2018 se sitúa como punto de encuentro entre expositores, productores, comerciantes, distribuidores, visitantes profesionales, consumidores de productos ecológicos, instituciones, asociaciones y público en general.

Organización y patrocinios

Mash Media, filial en España de la firma británica Mash Media Group Ltd. y editora de revistas para ferias, congresos y conferencias y de organización de eventos, es la impulsora de BioCantabria.

Esta feria está patrocinada por el Gobierno de Cantabria, la Oficina de Calidad Alimentaria (Odeca), el Consejo Regulador de la Agricultura Ecológica de Cantabria, y la distribuidora de productos ecológicos Dispronat. También colaboran en Biocantabria el Ayuntamiento de Santander, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santander, las publicaciones BioEcoActual, Vida Natural, y la revista ecológica Green.eco Cantabria, así como la Asociación Nacional de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales (APTN Cofenat) y la firma de tés e infusiones Yogi Tea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos