Llega la gala de Acipán, en la que se entregarán las espigas a 32 panaderías

Llega la gala de Acipán, en la que se entregarán las espigas a 32 panaderías
DM

El acto tendrá lugar este miércoles a las 19.00 horas en el salón de actos de El Diario Montañés

DM .
DM .Santander

Hoy el pan de Cantabria será el gran protagonista de la gala de Acipan, la asociación que acoge al 90% de las grandes y pequeñas empresas del sector en Cantabria. El salón de actos de El Diario Montañés acogerá esta tarde a partir de las 19.00 horas el acto de entrega de los diplomas acreditativos de la Espiga Acipan, mención de reconocimiento a las panaderías más destacadas de Cantabria.

La Espiga Acipan, un proceso pionero en España, distingue, cada tres años, a los miembros de la asociación de Panaderos de Cantabria que cumplen las rigurosas condiciones exigidas. Se trata de un distintivo de calidad con el que pueden promocionarse, publicitarse y exhibir en sus establecimientos, embalajes y vehículos. El objetivo de las espigas es estimular y fomentar en las empresas de panadería de la región planes de calidad y mejora continua en el sistema de gestión de empresa y en materia técnico-sanitaria.

Empresas distinguidas: Hermanos González Ortiz (Ramales); Hermanos Ortiz (Marrón-Ampuero);Panificadora Santoña;Panadería La Positiva (Noja);Panadería Je-Lu (Noja); Panadería Patrocinio (Praves); Panadería Virgen de la Cama (Escalante); Elechino (Santander); La Panera del Arrabal (Santander); La Constancia (Santander); Panificadora Hurtado (El Astillero); Panadería El Cruce (Vega de Pas); Panadería Pasiega (Selaya); Panadería La Asunción (Torrelavega); Panadería Sordo (Torrelavega); Pastelería-Panadería San Juan (Mazcuerras); Panadería Cayón (Ruente); Panadería David (Villaverde de Pontones); Panadería La Moderna (Ajo); Panadería Las Isabeles (Matienzo); Reunidos Saiper (Sobarzo); Panadería Polientes; Panadería Oslé (Gajano); Panadería Seles (Turieno); Panusa (Santander); Panadería Piélagos-La Artesana (Vioño de Piélagos); Gomez Pan y Panadería Torre(Santander); Panadería El Carmen (Solorzano); Panadería Lucas (Correpoco-Los Tojos); Panadería Parte (Maliaño); Sucesores de Benigno Cobo (Los Corrales de Buelna); Hermanos Bedia (Solares).