Borrar
PROPUESTAS CON VERDURAS PARA COMPENSAR LOS EXCESOS

PROPUESTAS CON VERDURAS PARA COMPENSAR LOS EXCESOS

El penúltimo volumen de la colección 'Las Recetas de Cantabria en la Mesa' se consagra como el recetario más saludable

MARÍA CAUSO

Sábado, 13 de enero 2018, 07:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Empinando la cuesta de enero, comienzan los remordimientos sobre los excesos navideños. Unas fiestas para disfrutar con familia y amigos degustando las recetas más especiales del año. Pero las citas se acumulan. Banquetes familiares, comidas de empresa, guisos, asados, turrones, tartas, mazapanes... Llega un momento en el que el cuerpo dice basta y nos demanda unas recetas más saludables. Eso sí, igualmente deliciosas.

Para dar ideas de opciones más ligeras, la colección de 'Las Recetas de Cantabria en la Mesa' saca mañana a la venta el noveno volumen con las mejores propuestas de verduras. Un recetario de opciones variadas, que van desde sopas a menestras, pasando por verduras al ajo arriero, con patatas o 'a la montañesa'.

Este libro, el penúltimo de la colección, va a convertirse en el mejor aliado para rebajar los excesos navideños y dar un respiro al cuerpo a base de productos regionales y muy beneficiosos para la salud.

Esta entrega contará con recetas que van desde acelgas con crema de limón, coliflor al ajo arriero, crema de puerros y patatas, habas a la montañesa, judías verdes con patatas, menestra de pollo con verduras del Valle de Soba, menestra campurriana, patatas al estilo de Puente Viesgo, pencas de acelgas rebozadas, pimientos rellenos de Laredo, pisto montañés, repollo arreglado, respigos cántabros, sopa de verduras lebaniega y unas sabrosas patatas a la importancia.

Para hacerse con el noveno libro de 'Las Recetas de Cantabria en la Mesa', basta con acercarse mañana al punto de venta habitual y entregar el cupón que aparece en el lomo del periódico junto con 1,50 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios