Torrelavega concentra las primeras retenciones

En Unquera, en dirección a Oviedo hay dos kilómetros de circulación lenta

REDACCIÓN

El nudo de autovías de Torrelavega vuelve a concentrar los problemas del tráfico en las primeras horas de la operación salida del puente de La Virgen.

En concreto hay circulación lenta con paradas en la A-67 a la altura de Barreda en dirección a Palencia y entre Sierrapando y Torres en dirección a Santander, según recoge la Dirección General de Tráfico (DGT)

En la A-8, a la altura de Sierrapando, en dirección a Bilbao, también hay otros dos kilómetros de retenciones.

El otro punto que presenta problemas a las siste de la tarde es la A-8 en Unquera en dirección a Asturias, en concreto entre los kilómetros 273 y 271.

La DGT espera 5,8 millones de desplazamientos para este fin de semana. Por ello ha puesto en marcha un operativo especial que se inicia a las 15.00 horas de este jueves, y concluirá a las 00.00 horas del domingo 17 de agosto, con una serie de medidas de regulación, ordenación y vigilancia del tráfico. El viernes 15 de agosto es una fecha, festiva en toda España, en la que se celebran fiestas patronales en un gran número de poblaciones, de ahí que haya que tener especial cuidado en los desplazamientos cortos.