Borrar
Escolares visitan las marismas.
Celebra mañana el Día de los Humedales con la FNYH en Alday

Celebra mañana el Día de los Humedales con la FNYH en Alday

La jornada incluirá diferentes actividades como charlas, talleres infantiles y vistas guiadas por el humedal

efe

Sábado, 30 de enero 2016, 21:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Naturaleza y Hombre (FNYH) ha organizado para mañana, sábado, una serie de actividades en la Casa de la Naturaleza de las Marismas de Alday, en el municipio de Camargo, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Humedales.

Según ha explicado la fundación, se trata de una jornada dedicada a toda la familia que comenzará a las diez de la mañana con una charla a cargo del biólogo de la FNYH, Francisco Espinosa Alemany, que hablará sobre 'Los humedales y su importancia como áreas de descanso para las aves'. A la misma hora, está previsto el desarrollo de talleres infantiles en los que se construirán distintos comederos para pájaros, utilizando materiales reciclados.

Una vez finalizadas estas dos actividades, tendrá lugar un itinerario guiado por las marismas de Alday para colocar los comederos elaborados por los niños en los talleres y observar a los pájaros y aves que han llegado a este espacio natural.

Esta jornada, que es gratuita y no necesita inscripción previa, forma parte del proyecto 'Áreas para la vida', que se enmarca en la iniciativa del programa LIFE Anillo Verde de la Bahía de Santander.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios