Borrar
La visibilidad en Santander a primera hora del día era prácticamente nula.
La bruma deja fuera de servicio al Seve Ballesteros

La bruma deja fuera de servicio al Seve Ballesteros

La niebla trastoca, por segundo día consecutivo la operatividad en el aeródromo cántabro

DM .

Domingo, 30 de octubre 2016, 13:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ninguno de los vuelos con llegada al Aeropuerto de Santander previstos para hoy ha podido aterrizar por la niebla, que ha provocado cancelaciones y desvíos a Bilbao y a Valladolid.

Hasta las 19.30 horas, se han desviado cinco vuelos y un sexto ha sido cancelado por la compañía ante la previsión de que no pudiera aterrizar en el Aeropuerto Severiano Ballesteros, han informado fuentes de AENA.

Han sido desviados a Bilbao los vuelos procedentes de Madrid, con llegada a las 10.00 horas; Edimburgo, de las 11.45; Dublín, de las 14.05, y Bruselas, con llegada prevista a las 14.20 horas. La compañía Ryanair ha desviado a Valladolid el vuelo procedente de Barcelona que debía haber aterrizado en Santander a las 18.25 horas.

Como ocurrió ayer con el pasaje de dos vuelos procedentes de Madrid y de Berlín, los pasajeros que tienen como destino Santander son traslados en autobús hasta la capital de Cantabria.

El vuelo que enlaza Barajas con Santander y que aterriza en el Severiano Ballesteros a las 17.00 horas ha sido cancelado por Iberia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios