Borrar
Sol y buen tiempo para el fin de semana en Cantabria

Sol y buen tiempo para el fin de semana en Cantabria

Aemet prevé cielos despejados y sol para el domingo | Las temperaturas subirán levemente

DM .

Viernes, 5 de mayo 2017, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Buen tiempo para el fin de semana. Más para el último día de la semana que para este sábado. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé nubes de madrugada que irán desapareciendo a lo largo del día.

Lluvias débiles a primeras horas y no se descarta algún chubasco ocasional en la zona de Liébana.

Temperaturas en descenso, que podrá ser notable el de las máximas en el nordeste. Viento del oeste y suroeste flojo tendiendo por la tarde a variable.

Siete. El mapa de la Aemet en Cantabria para el domingo muestra siete veces el sol. Buena señal para quienes quieran disfrutar de un día de playa. En general, explica la Agencia, tendremos cielos "poco nubosos" y las temperaturas no experimentarán grandes cambios, aunque las máximas estarán en ligero ascenso.

En el litoral, soplará viento de componente este flojo que será algo más intenso en el oeste por la tarde. En el interior, viento variable flojo tendiendo por la tarde a componente norte flojo.

Máximas temperaturas en Cantabria

Las estaciones de Santander (aeropuerto), Sierrapando (Torrelavega) y Santander han anotado las temperaturas máximas del país este viernes con valores de 28,3 grados, en el primer caso, y de 26,9 grados en los otros dos.

El cuarto mayor valor, 26,8 grados, se ha registrado tanto en el aeropuerto de Alicante como en la localidad cántabra de Ramales de la Victoria. La quinta temperatura más alta ha sido de 26,7 grados, nuevamente anotada en Cantabria (San Felices de Buelna), así como en Calviá (Baleares) y el aeropuerto de Bilbao.

Cierran la lista de temperaturas máximas también dos localidades cántabras como son Bárcena de Cicero, con 26,1 grados, y Santillana del Mar con 25,7 grados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios