El Diario Montañés lanza la 'newsletter' de la mañana

El Diario Montañés lanza la 'newsletter' de la mañana

Los suscriptores interesados en este nuevo servicio recibirán a primera hora un email con las noticias más destacadas del momento, la última hora y lo más visto el día anterior

DM .Santander

El Diario Montañés acaba de estrenar la 'Newsletter de la mañana'. Se trata de un correo electrónico que llega a primera hora del día a sus lectores con las noticias más destacadas de la jornada, la última hora, recomendaciones, estrenos de nuestras revistas (Musi-k y La Butaca) y las informaciones más vistas y comentadas el día anterior.

¿Cómo puedo recibir la newsletter de la mañana? Los pasos son muy sencillos. Si estás registrado en la base de datos de El Diario Montañés, solo tienes que poner el cursor sobre tu nombre y pinchar en 'newsletter'. A continuación, hacer clic en 'me interesa' recibir la newsletter de la mañana, que se encuentra en el apartado de 'Temáticas'.

Todas las noticias que debes conocer a primera hora del día llegarán a tu correo electrónico a las 9.00 horas de la mañana. Además, tendrás enlaces directos a los descuentos más destacados de Oferplan, OferplanStore o a los sorteos de 'El Club' de suscriptores.