Borrar

La Audiencia juzga a un acusado de abusar de una niña de 12 años en El Sardinero

Los hechos ocurrieron en 2016 cuando el acusado se acercó a dos menores que estaban jugando en la playa

DM .

Sábado, 27 de mayo 2017, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Audiencia de Cantabria juzgará este miércoles a un hombre acusado de abusar de una niña de 12 años cuando ésta ase encontraba en la playa jugando a la pelota con una amiga.

El juicio tendrá lugar a las 11.00 en la Sección Tercera, por unos hechos que presuntamente ocurrieron el 1 de agosto de 2016, cuando el acusado se acercó a dos menores que estaban jugando en la segunda playa de El Sardinero.

Según relata la Fiscalía, el hombre, con la excusa de devolverles la pelota con la que estaban jugando, se acercó a la menor por detrás, se pegó a ella, y aprovechó para frotar su pene contra sus glúteos y le tocó con sus manos la vulva.

La niña se libró del acusado con un codazo, se fue en busca de su madre y ésta llamó a la policía local que procedió a la detención del acusado.

El fiscal califica estos hechos como un delito de abuso sexual a menores de 16 años y pide una pena de dos años y medio de cárcel, alejamiento durante cuatro años e indemnización de mil euros para la menor por los daños morales que le ha causado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios