Borrar

Dos detenidos por robo y tentativa en dos establecimientos de Soto y Cabezón

Los autores son dos hombres de 23 y 19 años que intentaron sustraer las cajas registradoras de una estanco y una gasolinera

ep

Viernes, 2 de junio 2017, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, de 23 y 19 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en una gasolinera de Soto de la Marina y de otro en grado de tentativa en un estanco de Cabezón de la Sal, en los que utilizaron tapas de arquetas para fracturar el cristal de entrada.

Según ha informado el instituto armado, la noche del pasado 22 de marzo se cometió un robo con fuerza en una gasolinera de Soto de la Marina, de la que se sustrajo la caja registradora, después de romper el cristal de la puerta de acceso con la tapa de una arqueta.

Esa noche, con el mismo procedimiento, se intentó romper el cristal de un estanco de Cabezón de la Sal aunque no se consiguió acceder al local.

En la investigación abierta, los agentes averiguaron que ambos hechos podrían haber sido cometido por las mismas personas y, tras localizar el vehículo utilizado en los dos, el pasado 30 de mayo y 1 de junio fueron detenidos sus presuntos autores.

La investigación continua abierta dado que se sospecha de la participación de otras dos personas más, por lo que se están realizando gestiones para su localización y, en su caso, proceder a su detención.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios