Borrar
Adicae celebra este sábado una asamblea en Santander para los afectados por la crisis del Popular

Adicae celebra este sábado una asamblea en Santander para los afectados por la crisis del Popular

Será una reunión informativa para aclarar dudas y asesorar a los afcetados sobre las acciones que pueden llevar a cabo para defender sus derechos

DM .

Viernes, 16 de junio 2017, 19:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación ADICAE celebrará este sábado, 17 de junio, en su sede de Santander (calle Lealtad 14), una asamblea informativa para atender a los afectados por la crisis del Banco Popular. La cita será a las 11.00 horas.

Según ha informado ADICAE en un comunicado, el objetivo de estas asambleas es que los afectados del "derrumbe" del Banco Popular se agrupen y aclaren sus dudas con respecto a su situación y a las acciones que pueden llevar a cabo para defender sus derechos.

La asociación ha puesto en marcha asambleas por toda España dada la cifra de peticiones de información que ha recibido por parte de afectados de la "venta por un euro" del Popular al Banco Santander y que, durante las últimas semanas, ha ido "en aumento exponencial".

ADICAE aconseja toda la movilización posible de afectados, ya que la unión de fuerzas es vital para un desenlace favorable a las víctimas de "una operación tan opaca y de la que penden tantas incógnitas".

La Asociación ha habilitado también en su página web un registro específico de peticiones para unirse a las acciones que se están realizando en defensa de los intereses y derechos de los damnificados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios