Borrar
Dos accidentes en la A-67 y la S-20 provocan retenciones a primera hora

Dos accidentes en la A-67 y la S-20 provocan retenciones a primera hora

En total se han visto implicados tres vehículos en cada uno de los choques, sin que se hayan producido daños graves a sus ocupantes

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 10 de octubre 2019, 08:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mañana del jueves ha comenzado con retenciones en dos puntos de la red cántabra de carreteras debido a dos accidentes, unos problemas en la circulación que han ralentizado la marcha en hora punta y se han solventado a las 09.30 horas.

El primero de ellos ha tenido lugar en la S-20 , donde en torno a las 8.15 se ha producido un choque entre varios vehículos en La Albericia, que ha provocado una congestión del tráfico de unos 3 kilómetros (desde el Km. 0,8 de Santander al Km. 3,8 de Bezana) en sentido de acceso a la capital cántabra.

Apenas diez minutos más tarde se producía la segunda colisión a la altura de Torrelavega, concretamente en la zona donde la calzada se ha hundido en varias ocasiones, si bien esta no ha sido la causa del suceso. Las retenciones han afectado a la distancia comprendida entre los kilómetros 183 y 186 en sentido decreciente.

En cada uno de los accidentes se han visto implicados tres vehículos sin que se hayan producido daños graves más allá de los materiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios