Borrar
Una avería mecánica deja parado en Palencia el Alvia Santander-Alicante

Una avería mecánica deja parado en Palencia el Alvia Santander-Alicante

Cantabria ·

Después de dos horas de espera, los pasajeros han continuado en otro tren hasta la estación de Atocha, en Madrid y allí ser trasladados hasta Chamartín para volver a subirse a otro tren que les llevase a Alicante

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 19 de diciembre 2017, 17:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un tren Alvia que hacía el trayecto entre Santander y Alicante ha permanecido detenido en Villamuriel de Cerrato (Palencia) casi dos horas por problemas mecánicos en el tren, por lo que todos los pasajeros han tenido que ser transbordados a otro convoy para continuar su trayecto.

Al parecer el tren Alvia 4072 Santander-Alicante ha tenido una avería mecánica sobre las diez de la mañana que lo ha obligado a detenerse en el intercambiador de Villamurial de Cerrato, en Palencia, según han informado fuentes de Renfe.

Por este motivo los viajeros han tenido que esperar casi dos horas a la llegada de otro tren que los trasladara hacia la estación de Atocha en Madrid, donde tendrán que ser transbordados de nuevo hasta la estación de Chamartín para continuar su trayecto hacia Alicante.

Según Renfe, que aún no ha precisado el número de viajeros afectados, la incidencia ha sido de tipo mecánico y no ha afectado a la circulación de otros trenes ni ha causado retrasos en otros servicios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios