Borrar
DM
El brote de legionela en el balneario de Liérganes, a debate en el Parlamento

El brote de legionela en el balneario de Liérganes, a debate en el Parlamento

Cantabria ·

También se abordará la contaminación de las aguas de Suances

David Carrera

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 9 de octubre 2017, 07:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El brote de legionela en el balneario de Liérganes, por el que falleció una mujer, acapara la atención del Pleno del Parlamento de Cantabria que se celebra este lunes por la tarde. Además, durante la sesión plenaria se abordarán otras cuestiones como la contaminación de las aguas que obligó en agosto a cerrar al baño tres playas de Suances y la violencia de género.

El PP realizará cuatro preguntas relacionadas con el brote de legionela en el Balneario de Liérganes, por el que falleció uno de los 13 afectados. La sesión plenaria llegará a su fin con otras dos preguntas de Podemos, en este caso sobre el colectivo de auxiliares de enfermería. La sesión arrancará con la lectura de una cuestión de inconstitucionalidad planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Santander sobre dos párrafos del artículo 17.2 de la Ley de Colegios Profesionales de Cantabria.

En el apartado de preguntas, Podemos cuestionará por «las irregularidades» en el procedimiento de concentración parcelaria en Casar de Periedo y Rubén Gómez, de Ciudadanos, sobre la puesta en marcha del plan de erradicación de plumeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios