Borrar
La ministra, el pasado verano en la UIMP Roberto Ruiz
Carmen Calvo participará este sábado en un acto-mitin en Palacio de Festivales

Carmen Calvo participará este sábado en un acto-mitin en Palacio de Festivales

Pablo Zuloaga y Pedro Casares acompañarán a la ministra en funciones que antes dará un paseo por Castelar

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 16 de octubre 2019, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, participará este sábado, 19 de octubre, en un acto-mitin de la precampaña para las elecciones generales en el Palacio de Festivales, en Santander, junto al líder de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga, y el candidato al Congreso, Pedro Casares.

El mitin, según informa este miércoles el PSOE en nota de prensa, comenzará a las 12.00 horas.

Antes de su intervención, la también ministra de Presidencia y secretaria de Igualdad del PSOE paseará, junto al secretario general de los socialistas cántabros y vicepresidente y el cabeza de lista al Congreso, desde la calle Castelar hasta las inmediaciones del Palacio de Festivales de Cantabria. A ese paseo también acudirá el resto de integrantes de las candidatura del partido al Congreso y al Senado.

El PSOE recuerda que ésta es la tercera ocasión en la que la vicepresidenta del Gobierno en funciones visita Santander en los últimos meses.

Carmen Calvo estuvo en mayo en la presentación de la candidatura que encabezaba Pedro Casares al Ayuntamiento de Santander y, en junio, inauguró oficialmente los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

El PSOE señala, además, que hoy miércoles el portavoz de la Ejecutiva federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Oscar Puente, participa en Torrelavega en otro acto de la precampaña, que se celebrará en el instituto El Zapatón, y antes visitará Solvay.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios