Borrar
DM
Cs se compromete a terminar con la precariedad laboral y la temporalidad

Cs se compromete a terminar con la precariedad laboral y la temporalidad

Ciudadanos elige Torrelavega para su cierre de campaña

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 25 de abril 2019, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Cs va a terminar con la precariedad laboral y la temporalidad porque tiene un proyecto de futuro para hacerlo». Fue el rotundo mensaje del candidato de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Cantabria, Rubén Gómez, en el cierre de campaña de la formación naranja celebrado en Torrelavega, donde lamentó que los datos de la EPA «demuestran el triste fracaso de las políticas de empleo de quienes han gobernado Cantabria hasta ahora, PSOE y PP».

Gómez, que estuvo acompañado por Félix Álvarez, Julio Ricciardiello y África Álvarez,subrayó que «éste es el mejor ejemplo de la necesidad urgente e imperiosa que tenemos de que llegue un nuevo Gobierno» que cambie la «negativa tendencia» de la comunidad autónoma. «Torrelavega es un ejemplo claro», sostuvo el candidato de Cs, puesto que «fue la ciudad industrial, comercial y ganadera de Cantabria y los sucesivos gobiernos han dejado que esto se nos escapara de las manos».

«Ciudadanos tiene un proyecto de futuro», enfatizó Rubén Gómez, «y estamos aquí para cambiarle la cara a Cantabria y a Torrelavega». Algo con lo que coincidió el candidato de Cs a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez, quien se mostró convencido de que «el próximo domingo la marea naranja va a dar la campanada para cambiar, de una vez por todas, la marcha de este país».

Por su parte, Julio Ricciardiello, candidato de Cs a la Alcaldía de Torrelavega, apostó por «cambiar radicalmente la gestión municipal» a través de la «planificación», con el objetivo de que «no sucedan cosas como las que hemos visto este año, cuando hubo problemas para repartir las ayudas sociales por falta de personal».

«Los torrelaveguenses estamos pagando el 100 por cien de impuestos y recibiendo el 26 por ciento de servicios», ha lamentado Ricciardiello, que ha avanzado que Cs «dinamizará el comercio de la ciudad» y «creará una normativa de regulación del aparcamiento», ya que Torrelavega es «una de las pocas urbes de más de 50.000 habitantes que carece de la misma».

También África Álvarez, número dos de la candidatura de Cs Cantabria al Congreso de los Diputados, llamó la atención acerca de los muchos «atractivos» de la capital del Besaya, una ciudad «de la que han salido grandes deportistas» y a la que Cs «va a dar el impulso definitivo para ser aún mejor como referente deportivo». «Cs tiene un equipo de personas que va a apostar por la educación como eje transversal de sus políticas», ha sostenido Álvarez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios