Borrar
Detenida una mujer e investigadas otras cinco por siete delitos de hurto en comercios

Detenida una mujer e investigadas otras cinco por siete delitos de hurto en comercios

Los robos se registraron en las localidades de Maliaño, Hoznayo, Laredo, Boo de Guarnizo y Solares

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 3 de septiembre 2018, 10:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil, que en tres actuaciones ha detenido a una mujer e investiga a otras cinco, ha esclarecido siete delitos de hurto en establecimientos comerciales de Maliaño, Hoznayo, Laredo, Boo de Guarnizo y Solares. Además, el instituto ha recuperado la mayor parte de lo sustraído.

El 30 de agosto, la Guardia Civil del Puesto de Camargo detuvo a una mujer española de 34 años, vecina de Santander, con iniciales M.R.G, como presunta autora de un delito de hurto cometido ese mismo día en el Centro Comercial Valle Real de Maliaño. Se llevó sin abonar nueve artículos de dos tiendas de ropa valorados en mas de 400 euros.

De forma paralela, el 31 de agosto, efectivos de Camargo y del puesto de Valdecilla, en dos operaciones, abrieron diligencias en calidad de investigadas a cinco mujeres de nacionalidad española y vecinas de Santander, con edades comprendidas entre los 59 y los 34 años, como presuntas autoras de varios delitos de hurto.

Con estas actuaciones se han podido esclarecer seis hurtos perpetrados desde el pasado 23 de agosto en supermercados repartidos por diversos puntos de la geografía cántabra, así como recuperar gran parte de los productos valorados en más de 2.600 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios