Detenido tras robar con violencia varios quesos en un supermercado
La Policía Local de Santander acudió a la llamada de un supermercado de la calle Rualasal donde un hombre había forcejeado y golpeado a una empleada
Un hombre ha sido detenido por la Policía Local de Santander tras robar supuestamente con violencia varios quesos de un supermercado de la calle Rualasal. Además, se le acusa de forcejear, empujar y golpear a una empleada. El implicado, de 46 años, fue localizado, identificado y arrestado en la calle Tantín.
Los hechos se remontan al pasado sábado por la mañana cuando el detenido salió del comercio forcejeando con una de las trabajadoras, a la que empujó y golpeó antes de salir corriendo lanzando amenazas contra el resto de empleados.
Además, los agentes detuvieron a otro hombre, de 47 años, por un presunto atentado contra un agente de la autoridad. Fue el viernes a las 21.30 horas en la calle Marqués de la Ensenada. Fueron requeridos por la Policía Nacional para acudir a un bar por una pelea, y una vez allí se les comunicó que una persona conocida en el barrio había tenido una actitud agresiva e intimidante con varios clientes.
El detenido fue localizado e identificado en la calle Alberto Pico. Se le informó de que iba a ser denunciado por causar desórdenes en la vía pública. Tras abandonar el lugar amenazando e insultando a los policías, fueron requeridos nuevamente por unas personas que estaban reunidas cerca, al ser acometidas e intimidadas por el implicado, que fue reducido y detenido.