Borrar
La droga, el dinero y la pistola, entre otras cosas, que intervino la Policía en esta operación. CNP
Detenida una pareja por vender cocaína en Corbán

Detenida una pareja por vender cocaína en Corbán

Santander ·

El hombre y la mujer, sin actividad laboral conocida, disfrutaban de un nivel de vida «bastante alto»

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 7 de septiembre 2018, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una pareja, un hombre y una mujer, han sido detenidos por la Policía Nacional en el barrio santanderino de Corbán, donde procesaba y distribuían cocaína en pequeñas dosis. El hombre, I.M.P. de 26 años y la una mujer, M.O.V. de 31 años, forman parte, presuntamente, de una red que prepara y vende la droga en Santander. El detenido, con antecedentes, y la mujer que carecía de antecedentes, ambos fueron puestos a disposición judicial.

Desde hacía varios meses se tenía conocimiento de la existencia de una posible actividad de el tráfico de drogas en las proximidades del barrio de Corbán. Las sospechas recaían en una pareja joven, sin actividad laboral conocida, que disfrutaba de un nivel de vida bastante alto y para nada acorde con sus presumibles ingresos legales.

Según pudo saber la Policía, las entregas de pequeñas cantidades de sustancias se solían realizar a cualquier hora del día, de forma discreta y en pequeñas dosis, a clientes y consumidores que acudían a adquirirla a la zona donde residía pareja.

Los agentes de la Brigada de Policía Judicial, que investigan este tipo de delitos, ante la sospecha de una posible actividad ilícita contra la salud pública, solicitaron a la Autoridad Judicial una orden de entrada y registro en el domicilio de los sospechosos. Y en la mañana del pasado día 5 de septiembre, los agentes entraron en la casa de la pareja y tras un registro a fondo encontraron numerosos objetos usados para el tráfico de estupefacientes, cocaína, un envoltorio que contenía resina de hachís, un ordenador, 1.500 euros en billetes de 50, 20 y 10 euros y una pistola. Todo ellos fue intervenido y la pareja detenida por tráfico de drogas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios