Borrar
Una discusión de tráfico en Santander acaba en agresión y amenazas de muerte

Una discusión de tráfico en Santander acaba en agresión y amenazas de muerte

El altercado se produjo cerca de la medianoche de ayer, viernes, en la rotonda de Los Delfines

Daniel Martínez

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 9 de junio 2018, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una simple discusión de tráfico como las que se producen casi a diario en Santander acabó este viernes de una manera violenta. Tal nivel alcanzó el altercado que de las palabras se llegó a las manos e incluso a una amenaza de muerte. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.15 horas en la rotonda de Los Delfines, en las inmediaciones de El Sardinero.

Fue una de las dos personas envueltas en la discusión la que, al ver la reacción del otro conductor, se puso en contacto con la Policía Local y requirió a los agentes en el lugar. Tras personarse, comprobaron la versión con varios testigos y procedieron a la detención del implicado. De esta forma, se instruyeron las preceptivas diligencias para el juzgado por un supuesto delito de amenazas de muerte.

La Policía Local tuvo que realizar esa misma noche más detenciones. Por ejemplo, la de una persona que incumplió la orden de localización permanente en el domicilio, impuesta por el Juzgado Número 1 de Santander. Los agentes la identificaron a las 21.05 horas en la calle Alta.

Por último, sobre las 06.40 horas, el detenido fue un conductor que, tras colisionar contra dos vehículos estacionados en la calle Manuel González Hoyos, superó en más del doble la tasa de alcoholemia. Fruto de los controles preventivos, durante toda la noche se realizaron 20 pruebas y dos de ellas resultaron positivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios