Borrar
Un 77% de los estudiantes cántabros aprueban la Selectividad en septiembre

Un 77% de los estudiantes cántabros aprueban la Selectividad en septiembre

El año pasado el porcentaje de alumnos que aprobaron fue mayor, un 83%

efe

Miércoles, 20 de septiembre 2017, 13:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un 77,74% de los 319 estudiantes que se presentaron a la prueba de acceso a la universidad, la conocida Selectividad, en Cantabria ha aprobado ese examen en esta convocatoria de septiembre, en la que se habían matriculado 383 alumnos.

El año pasado el porcentaje de alumnos aprobados en esta convocatoria fue mayor, en concreto pasaron la prueba de Selectividad un 83 por ciento de los 432 alumnos que se presentaron en septiembre.

Según informa en nota de prensa la Universidad de Cantabria (UC), el total de aprobados ha sido de 248 estudiantes de los 319 que realizaron la prueba de acceso a la universidad, que comenzó el pasado día 8 y se desarrolló hasta el 12.

Los estudiantes pueden consultar sus calificaciones a través de internet (www.unican.es) o en los tablones de anuncios del Servicio de Gestión Académica de la institución y en los centros donde hicieron los exámenes.

Hasta el 25 de septiembre, los alumnos podrán presentar la solicitud de revisión de sus exámenes en el registro general de la universidad, aunque éste estará cerrado hasta el día 22.

Los estudiantes que han realizado la prescripción para los grados de la UC, pueden comprobar las listas de admisión que se publicarán el día 25, y si están en ellas, realizar su matrícula ese día y al día siguiente, 26 de septiembre.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios