Borrar
Félix Álvarez arremete contra la alcaldesa de Santander, que ha demostrado «lo lejos que está el PP de nuestra realidad»

Félix Álvarez arremete contra la alcaldesa de Santander, que ha demostrado «lo lejos que está el PP de nuestra realidad»

Cantabria ·

El candidato de Ciudadanos a la presidendia de Cantabria critica las declaraciones efectuadas por Gema Igual en relación con la propuesta del PP sobre mujeres inmigrantes y adopción

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 15 de marzo 2019, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato a la Presidencia de Cantabria por Ciudadanos, Félix Álvarez, ha sostenido este viernes que la alcaldesa de Santander, Gema Igual, «ha vuelto a demostrar lo lejos que está el PP de nuestra realidad», por lo que «el cambio en Santander es inevitable».

Álvarez se ha pronunciado así en un comunicado, a raíz de las declaraciones efectuadas ayer por Igual en relación con la propuesta del PP sobre mujeres inmigrantes y adopción.

En su opinión, los populares «están sacando el pie del tiesto» en asuntos sociales «delicados» por la «pugna» que mantiene con VOX con el fin de «conquistar la extrema derecha».

«El del PP es un proyecto caduco, y tras décadas gobernando Santander, creemos que es hora de abrir las ventanas y dejar entrar nuevas ideas, planteamientos y proyectos que saquen a la capital de Cantabria de la oscuridad en la que la han metido los sucesivos gobiernos populares», ha indicado.

Por último, el candidato de Cs a la Presidencia de Cantabria ha lamentado que las palabras de Igual «reflejan el pensamiento de una parte de nuestra sociedad» que «hay que desterrar» en defensa de «derechos sociales que son básicos» y que «se encuentran recogidos en nuestra Constitución». «Quien venga a cambiar eso se va a encontrar con la oposición frontal de Cs», ha advertido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios