Borrar
El Gobierno convoca bolsas de trabajo para titulados en Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Psicología

El Gobierno convoca bolsas de trabajo para titulados en Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Psicología

A la hora de hacer la selección, primará la experiencia laboral y la formación académica

DM .

Santander

Miércoles, 5 de junio 2019, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy la convocatoria de bolsas de trabajo extraordinarias para la cobertura, con carácter interino, de puestos de diplomados en Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Psicología en la Administración de la Comunidad Autónoma.

La consejera de Presidencia y Justicia en funciones, Paula Fernández, ha explicado que esta convocatoria de bolsas extraordinarias garantiza, a futuro, la cobertura de puestos vacantes o temporalmente no cubiertos en tres especialidades que cumplen trabajos muy específicos.

Las solicitudes de participación en cada uno de los procesos selectivos se presentarán en un plazo de 20 días naturales, a contar desde mañana, día 6 de junio.

Los interesados deben presentar su instancia, según el modelo normalizado que se publica en cada convocatoria, en el Registro General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria, en la calle Peña Herbosa de Santander o en cualquiera de los registros que determina la actual normativa, también de forma telemática.

Cada una de las bolsas extraordinarias tendrá una vigencia de dos años, prorrogables por periodos de tiempo igual, con un máximo de 10 años.

En los criterios de baremación se prima la experiencia profesional con una valoración máxima de 60 puntos, frente a la formación académica que puntúa hasta un máximo de 40.

Las bases de la convocatoria, el proceso de selección y el funcionamiento de las bolsas de trabajo pueden consultarse en la página web.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios