Marengo: Corbán con estilo propio

Marengo: Corbán con estilo propio
DM .Santander

La nueva promotora Valnera Homes aporta un estilo propio a todos sus proyectos. Buscando soluciones técnico-estéticas para adelantarse al futuro, nace este último residencial ubicado en una de las mejores zonas de Corbán, justo al lado de la rotonda del Seminario y próximo a todos los servicios públicos, colegios, zonas de ocio y comerciales.

Residencial Marengo es un proyecto con una espectacular estética y soluciones innovadoras en el plano constructivo y de confort residencial. Ubicado en Corbán, esta urbanización se compone de chalets adosados e individuales en una gran parcela cerrada para dotar de mayor seguridad a sus residentes.

Todos los chalets cuentan con 4 habitaciones y 3 baños. Sus 200m² se reparten en 3 plantas de vivienda, incluyendo 65 m² diáfanos en planta sótano, donde se ubica el garaje. Sus fachadas acristaladas permiten la entrada masiva de luz al interior, lo que les dota de una gran luminosidad y sensación de amplitud. Los materiales empleados en su construcción han sido cuidadosamente seleccionados, optando por aquellos de mayor eficiencia y que se adapten a su particular estética y diseño.

En el exterior, una gran parcela privada rodea la vivienda, un lugar único para disfrutar de un ambiente tranquilo con amigos o en familia. Además de todas estas características, Valnera Homes pone a disposición de los propietarios, un gran catálogo opcional de mejoras de tipo tecnológico y de seguridad para completar su ya extenso equipamiento.

Valnera Homes. Sueña tu casa. Vive tu hogar.

Tel. 942 30 49 49 www.valnerahomes.com