Borrar
Diego Movellán, junto a Pablo Casado, en Cantabria. Javier Cotera
Movellán dice que Casado es el líder que espera Moncloa tras el segundo debate televisivo

Movellán dice que Casado es el líder que espera Moncloa tras el segundo debate televisivo

El cabeza de lista del PP cántabro al Congreso asegura que el candidato popular a la Presidencia se mostró «moderado» pero también contundente «en la defensa de los principios y valores del partido»

DM

Santander

Miércoles, 24 de abril 2019, 16:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cabeza de lista del PP al Congreso por Cantabria, Diego Movellán, ha asegurado este miércoles que en el debate de ayer se pudo ver al candidato popular a la Presidencia del Gobierno de España, Pablo Casado, como un líder «fiable y sólido», al que cree que el palacio de la Moncloa «ya le está esperando».

Así lo ha indicado Movellán a los periodistas tras visitar y conocer las instalaciones de la empresa cántabra Ámbar Telecomunicaciones, con sede en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria.

Movellán ha destacado que en el debate de anoche en Atresmedia se vio a un Pablo Casado «serio», con propuestas de futuro y que ofreció «moderación» pero también «contundencia en la defensa de los principios y valores del PP y en la defensa de lo que España necesita para los próximos años».

«Los ánimos del PP han crecido anoche viendo no solo al líder del PP, sino porque hemos visto al líder del debate que ha sido Pablo Casado y al líder de España, al líder que España necesita», ha destacado Movellán.

Además, ha indicado que el debate «va a marcar un antes y un después» en los indecisos porque muchos estaban esperando ver a cada uno de los cuatro candidatos.

«Pablo Casado no ha entrado al fango como hacían algunos de los que participaban que solo querían protagonismo, que han dado un ejemplo de mala educación y al final pocas propuestas de futuro», ha señalado el cabeza de lista al Congreso.

Movellán ha indicado que la «remontada popular» que había comenzado esta semana se ha afianzado «ahora más» con la imagen del debate en el que se ha visto a Pablo Casado como un líder «fiable y sólido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios