Muere un vecino de Valderredible tras empotrarse el coche en el que viajaba contra una casa

Un bombero, junto al coche empotrado contra la casa./112
Un bombero, junto al coche empotrado contra la casa. / 112

El fallecido, de 48 años, casado y con tres hijos, iba de pasajero en el vehículo en el que viajaban otras dos personas, heridas leves | Eduardo P.M. fue trasladado a Valdecilla, donde ha muerto a las cinco de la madrugada

José Luis Sardina
JOSÉ LUIS SARDINASan Martín de Elines

Un vecino de Valderredible, de 48 años, casado y con tres hijos, ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de San Martín de Elines. El fallecido, Eduardo P.M., viajaba como pasajero, en la parte de atrás del vehículo siniestrado, junto a otros dos varones de 26 y 24 años, que han resultado heridos leves. El conductor tuvo que ser excarcelado por los bomberos, ya que se había quedado atrapado por las piernas. Uno de los dos supervivientes (el conductor y el copiloto), también es un vecino de San Martín de Elines.

El accidente ha ocurrido a las 1.10 horas de la madrugada, cuando el vehículo, un Mini Cooper, en el que viajaba la víctima mortal se ha salido de la vía y ha acabado estrellándose contra una vivienda. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Reinosa y una ambulancia, que ha trasladado a E.P.M. hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde finalmente ha fallecido a las 5.10 horas.

Eduardo P.M. era vecino de San Martín de Elines, muy querido en su pueblo, según cuentan algunos de sus vecinos, y trabajaba como camarero en un establecimiento hostelero en Orbaneja del Castillo. Además, su familia también es bastante conocida en la zona, ya que su mujer, con la que tenía tres hijos pequeños, ha abierto recientemente un supermercado en la localidad de Polientes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos