Borrar
Muestra de las instalaciones de «Necesito un trastero» en Santander
Necesito un trastero, alquiler de trasteros en Santander

Necesito un trastero, alquiler de trasteros en Santander

La empresa líder de alquiler de trasteros en España, «Necesito un trastero», con más de 50 franquicias de trasteros repartidas por toda la península e islas, ya está en Santander

DM.

Lunes, 2 de diciembre 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con más de 500 metros disponibles para el alquiler de trasteros en Santander , la empresa se ubica en el polígono de Raos, en la calle Bergantín número 7 .

En su interior, almacenamientos privados e independientes de varios tamaños, desde uno hasta diez metros cuadrados, con el fin de cubrir las diversas necesidades de los clientes.

Los trasteros de Santander están destinados tanto a particulares como a empresas y son un óptimo y seguro lugar de almacenaje para guardar desde bicicletas hasta cualquier tipo de enseres personales o mercancías.

Entre las múltiples ventajas que diferencian a Necesito un Trastero de los guardamuebles tradicionales, la cadena de franquicias presenta como característica principal el acceso de uso exclusivo a los clientes mediante huella dactilar los 365 días del año.

Accesibles las 24 horas al día, los 365 días del año, el local cuenta con los últimos sistemas de videovigilancia, que garantizan la seguridad de los objetos que hay en su interior en todo momento. Económicos y prácticos, la empresa de alquiler de trasteros incluye un seguro para las pertenencias de los clientes sin costo alguno para ellos.

Sin fianza ni tiempo mínimo de permanencia, Necesito un Trastero otorga la posibilidad de utilizar los espacios privados de almacenamiento únicamente el tiempo que sea necesario.

¿Cómo alquilar un trastero?

Necesito un trastero dispone de un número gratuito 900 811 646 donde se informa a los clientes de las características, así como precio y condiciones.

También puedes escribirles un email o visitar su página www.necesitountrastero.es o sus redes sociales.

¿Qué documentos son necesarios a la hora de alquilar un trastero?

Formalizar el alquiler de uno de los trasteros se efectúa mediante un contrato sencillo de pago domiciliado. Únicamente son necesarios datos del interesado, DNI, número de teléfono y correo electrónico, y, un número de cuenta.

¿Por cuánto tiempo se puede alquilar el trastero?

Al no tener compromiso de permanencia los clientes están el tiempo que necesiten, desde un mes, en adelante. Además de disponer de descuentos para aquellos que alquilan un trastero para larga temporada.

Residentes de Santander: ¡Necesito un trastero es vuestro espacio!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios