Borrar
Nuevo proyecto de Tecniobras en Bezana

Nuevo proyecto de Tecniobras en Bezana

El proyecto contempla tres plantas con 26 magníficas viviendas

DM .

Santander

Lunes, 3 de junio 2019, 08:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cultura, arte y construcción residencial. Grupo Tecniobras ha bautizado su nuevo proyecto en Bezana con el nombre del pintor Julio Moisés Fdez. de Villasante, artista de origen catalán pero muy vinculado a Cantabria, donde viven hoy sus descendientes y a quien Tecniobras quiere rendir su particular homenaje.

Este magnífico retratista, fallecido en Suances en 1968 y reconocido universalmente, pintó los retratos de los reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia, así como un sinfín de obras para la aristocracia española en el Siglo XX. Junto con el retrato, la temática de su obra fue, sobre todo, la pintura de género y el retrato femenino, mezcla de costumbrismo y folklore popular.

Edificio Julio Moisés se ubica en el centro urbano de Bezana, al lado de servicios públicos y transportes. El proyecto de esta vanguardista construcción de tres plantas cuenta con 26 magníficas viviendas repartidas en 8 bajos con jardín privado, 4 áticos, 8 pisos en planta y otras 6 viviendas abiertas a terraza exterior. La extraordinaria calidad de sus materiales y un diseño con personalidad propia de la mano del arquitecto cántabro Santiago Fdez. Elizondo lo convierten en una de las construcciones residenciales más singulares de la zona.

Todas las viviendas de Edificio Julio Moisés disponen de 2 o 3 habitaciones, garaje y trasteros incluidos; los bajos se abren a amplios jardines privados de hasta 200m2 y las viviendas del segundo piso y los áticos disfrutan de grandes terrazas exteriores. Su equipamiento interior cuenta con pre-instalción domótica residencial y calefacción de suelo radiante a partir de energía aerotérmica, lo que además supone un importante ahorro de costes energéticos y la apuesta por la utilización de energías renovables.

Tecniobras. #Hogares llenos de buenas ideas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios