Borrar
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. EFE
Pablo Iglesias pospone su visita a Cantabria al 27 de octubre

Pablo Iglesias pospone su visita a Cantabria al 27 de octubre

«Se están viviendo momentos cruciales para Cataluña y España y el líder de Podemos debe estar en la búsqueda de soluciones», ha explicado la Secretaría General del partido

DM .

Santander

Lunes, 9 de octubre 2017, 11:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, retrasa su visita a Cantabria. El secretario general iba a acompañar a los inscritos del partido este viernes 13 de octubre en la presentación de los proyectos elegidos por la asamblea ciudadana 'Arronti Cantabria', pero no podrá ser. La cita se traslada al 27 de octubre.

La Secretaría General de Podemos destaca en una nota de prensa que se están viviendo «momentos cruciales para Cataluña y España» y la presencia del líder del partido es fundamental en la resolución de este conflicto y en la búsqueda de soluciones «que pasan por la mediación en la que deben estar implicados los dirigentes políticos» y actores de diversos campos de la sociedad civil.

Podemos entiende que éste «es un primer paso necesario». «Hace falta que volvamos a hablar en lugar de apostar por la cerrazón y los porrazos», añade.

Pablo Iglesias estará por tanto en Cantabria el 27 de octubre acompañando a Podemos en la presentación de las líneas de actuación «que llevarán a la construcción de un proyecto político capaz de mirar al futuro de Cantabria en vez de a su pasado».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios