Parayas 49. Habitación con vistas... a la Bahía

Parayas 49. Habitación con vistas... a la Bahía
DM

El pasado mes de Abril celebramos por cuarto año consecutivo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander la IV edición del Salón Inmobiliario de la Vivienda y la Decoración de Cantabria. Para Valnera Homes, este encuentro anual revistió una gran importancia pues la marca cántabra hizo su aparición en el mercado con motivo de la celebración de este foro sectorial que reunió a miles de personas alrededor de la vivienda nueva.

Residencial Parayas 49.

...Y fue precisamente en este foro inmobiliario donde Valnera Homes presentó uno de sus proyectos estrella para este año, un residencial con un diseño más que atractivo que incorpora  elementos y materiales innovadores. Parayas49 se convirtió así en una de las promociones que más interés despertó entre quienes están valorando cambiar su actual vivienda y adquirir un chalet individual. El equipo de localización de ubicaciones para construcción residencial de Valnera Homes ha acertado nuevamente con esta apuesta, ya que su localización es uno de los activos más interesantes con los que cuenta Parayas49. La zona en la que se enclava esta promoción se sitúa en Alto de Maliaño, una exclusiva zona a 8 minutos del centro de Santander y con unas increíbles vistas a la bahía. Sólo 3 únicos chalets conforman este pequeño residencial cuyas viviendas disponen de 4 habitaciones, 3 baños y un amplio salón con grandes cristaleras para aportar luminosidad a los espacios interiores. Disponen además de un espacioso garaje en la planta sótano.

Otro de los elementos que hace diferente esta promoción, además de su ubicación estratégica y su atractiva imagen, es la integración estética en el entorno. El diseño final proyectado por los arquitectos responsables de este proyecto es el resultado de aunar criterios de eficiencia energética, respeto al medio ambiente, estilo constructivo y con la vista puesta en el entorno en el que se levantará el proyecto final. El respeto estético-visual a los entornos residenciales es uno de los principales compromisos adquiridos por Valnera Homes en el marco de su política de responsabilidad social corporativa; para la marca, es el verdadero alma de los proyectos y lo que los diferencia.

Valnera Homes. Sueña tu casa. Vive tu hogar.

Más info: 942 30 49 49 www.valnerahomes.com