La colisión de cuatro coches provoca retenciones en la A-67

La colisión de cuatro coches provoca retenciones en la A-67
Sane

El accidente, en el que no hay víctimas, se ha producido a la altura del desvío a Bilbao y ha causado tres kilómetros de tráfico lento

DM .
DM .Santander

Un accidente entre cuatro coches -donde no se han producido heridos- ha provocado un nuevo atasco, esta vez en la A-67 en sentido Santander a escasos metros del registrado el pasado lunes cuando volcó un camión en la S-10.

El choque se ha producido poco antes de las nueve de la mañana en el kilómetro 203, justo en la intersección de la autovía con la salida hacia Bilbao y el aeropuerto y la cola de coches llegaba hasta Bezana a las 9.15 horas.

La Guardia Civil de Tráfico ha confirmado que se trata de un accidente menor y las retenciones ha terminado tras la retirada de los vehículos afectados. En su página web señalan que el tráfico lento afectaba a unos tres kilómetros.

Aunque los coches se había retirado a la mediana de la autovía y el resto pasaba poco a poco por los otros carriles, el colapso de la S-10 del pasado lunes ha estado en la mente de todos, y las más de cinco horas que el vuelco de un camión afectó a la circulación de los vehículos que salían de Santander y los que llegaban de la A-67 hacia Bilbao.

Sane

 

Fotos

Vídeos