Borrar
Piden 4 años a un acusado de causar traumatismo facial y dejar sin dos dientes a otro hombre a golpes

Piden 4 años a un acusado de causar traumatismo facial y dejar sin dos dientes a otro hombre a golpes

Los hechos sucedieron en una pelea a la salida de un bar en Santoña

ep

Domingo, 11 de noviembre 2018, 15:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía ha solicitado una condena de cuatro años de cárcel para un hombre acusado de pegar a otro al que causó un traumatismo facial y dejó sin dos dientes en una pelea que tuvo lugar a la salida de un bar de Santoña.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial juzgará a este hombre por un delito de lesiones este lunes, 12 de noviembre, a partir de las 9.30 horas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC).

Según el relato del fiscal, el acusado propinó al otro hombre varios golpes en la cara, le arrojó al suelo y continuó dándole patadas en la espalda y en el cuello. Previamente, ambos habían mantenido una discusión por una deuda pendiente.

Como consecuencia de estos hechos, el agredido sufrió lesiones consistentes en traumatismo facial con cervicalgia, hematomas y pérdida completa de dos incisivos centrales.

El ministerio público considera al acusado autor de un delito de lesiones y solicita una condena de cuatro años de cárcel e indemnización de 1.440 euros, a lo que habrá que sumar el coste del tratamiento necesario para implantar dos piezas en el lugar de los incisivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios