Borrar
Piden tres años de cárcel por abusar de una niña de seis años

Piden tres años de cárcel por abusar de una niña de seis años

Cantabria ·

El juicio, en el que el Ministerio Público solicita que la prisión sea sustituida por expulsión del país, se celebra este miércoles

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de septiembre 2018, 07:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fiscalía ha solicitado tres años de prisión para un ciudadano extranjero acusado de abusar de una menor, de seis años, amiga de su hija, cuando se encontraba en el domicilio de éste. El juicio se celebrará en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial el miércoles, día 19. El Ministerio Público solicita que la prisión sea sustituida por la expulsión del país. Asimismo, pide tres años de inhabilitación para el ejercicio de la patria potestad, para el ejercicio de cargo público y de inhabilitación especial para el ejercicio de profesión que conlleve contacto con menores, así como libertad vigilada de seis años.

Este es uno de los cinco juicios que la Sección Tercera de la Audiencia ha señalado para esta semana que entra. El martes se celebrará un juicio por tráfico de drogas y otro por estafa y apropiación indebida; en este último el Ministerio público pide la pena de un año y tres meses de prisión, así como el abono de una indemnización. El miércoles se sentarán en el banquillo dos acusados de un delito de estafa relacionada con negocios inmobiliarios, para los que la Fiscalía solicita pena de tres años de prisión. Y otros dos acusados, a quienes la Fiscalía solicita tres años y medio de prisión por vender heroína.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios