Borrar
El Presidente, el año pasado, junto a algunas de las personas que acudieron a conocerle. D. Pedriza
Revilla volverá a recibir a sus fans

Revilla volverá a recibir a sus fans

El presidente regional ha anunciado que este sábado, 20 de julio, estará en la puerta del Gobierno regional para atender a quienes quieran conocerle

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 17 de julio 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mes de agosto en Cantabria suele ser agradable. Los turistas hacen planes y encuentran propuestas variadas para su tiempo de ocio. El año pasado, una propuesta sorprendió a vecinos y visitantes; el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, abría las puertas del Gobierno y cual estrella de cine, invitaba a hacerse fotos con él.

¿La respuesta? Cientos de personas se acercaron a Peña Herbosa a conocer in situ al mediático político. Hubo fotos, claro, también firma de libros (alguno de los cinco que ha publicado) y hasta entrega de regalos, como si de una adoración belenística se tratara. Cuatro horas de baño de masas, una materia que en la que el Presidente se maneja con soltura.

Tanto es así que este año, repite. Esta vez adelanta la fecha. Será el 20 de julio (el próximo sábado) según ha anunciado en sus redes sociales. En el mismo lugar; la sede del Ejecutivo, pero con una hora menos de disponibilidad, de 9.00 a 12.00 horas.

Revilla responde así a «la cantidad de personas» que le escriben porque están en Cantabria y quieren saludarle en persona y las que no puede «atender» en horas laborales.

Esta vez, Revilla ya ha fijado la entrada del Gobierno como punto de encuentro ya que el pasado año lanzó la convocatoria como una jornada de puertas abiertas en su despacho por lo que recibió muchas críticas de la oposición.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios