Este contenido es exclusivo para suscriptores

Vive informado todo el año y que nadie te lo cuente. Tu suscripción anual por solo 49,95€

logo-correo-on2.svg
Acceso ilimitadoNuevas secciones y más contenidosNueva app solo para suscriptoresCartas de autor en tu emailOfertas y eventos exclusivos

La secretaria de Estado de Turismo defiende el «enorme potencial de crecimiento internacional» de Cantabria

La secretaria de Estado de Turismo defiende el «enorme potencial de crecimiento internacional» de Cantabria
Roberto Ruiz

Isabel Oliver ha visitado la Escuela de Turismo Altamira, en Santander | Asegura que el futuro pasa por un modelo basado en «la calidad, la sostenibilidad, la rentabilidad, la innovación y la accesibilidad»

José María Gutiérrez
JOSÉ MARÍA GUTIÉRREZSantander

«Cantabria tiene innumerables atractivos naturales, como el Parque de Cabárceno o los Picos de Europa; histórico-culturales, como las cuevas de Altamira, un nutrido patrimonio románico monumental de primera magnitud y pueblos con encanto; y gastronómicos, con una variada y deliciosa oferta». Estos son los principales motores de atracción de visitantes que posee la región. Al menos para la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, que este martes impartió una conferencia en el Hotel Real de Santander dentro del Foro Ser Cantabria. Atractivos a los que unió una «magnífica» planta hotelera y una infraestructura aeroportuaria que «crece año tras año y tiene capacidad para seguir haciéndolo».

 

Fotos