Borrar
Torre de Bel: El espectáculo del diseño

Torre de Bel: El espectáculo del diseño

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 19 de septiembre 2019, 07:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay determinadas promociones de viviendas que apuestan por el diseño como signo distintivo. Este es el caso de Torre de Bel, la gran apuesta de Grupo Tecniobras para el mercado residencial de Maliaño.

Tanto el lugar elegido para su ubicación, el Parque de Cros en Maliaño (una zona de reciente expansión aunque ya consolidada desde un punto de vista inmobiliario) como la estética proyectada para este inmueble de 68 viviendas, van a marcar el antes y el después de este área residencial. Será, de lejos, el edificio más impactante de la zona.

Y es que Grupo Tecniobras no ha ahorrado recursos para que sea así. De hecho, la mayor parte de los materiales está catalogada como de máxima eficiencia, para incidir en el ahorro energético y la sostenibilidad. Las fachadas revestidas o la carpintería exterior son buena muestra de ello. Asimismo, una cúpula translúcida cubre el edificio en su parte central, en las zonas comunes de hall, accesos y vestíbulo principal refuerza la luminosidad y evita pérdidas de calor.

Las viviendas, áticos y bajos con jardín disponen de 2, 3 y 4 habitaciones, dos baños y garaje con trastero opcional. Su emplazamiento es otro de sus puntos fuertes, ya que se encuentra a escasos metros de áreas comerciales, gimnasios, zonas de ocio o servicios públicos. Las zonas de exterior se caracterizan por áreas ajardinadas y espacios urbanizados para disfrutar del entorno.

¡¡Y todo ello con un precio imbatible desde 116.000 euros!!

La obra ya está en marcha y su entrega se efectuará en unos meses; es realmente llamativo el vestíbulo circular, desde donde se podrá contemplar la cúpula que cubre la zona más alta de la edificación, por encima de los áticos. También llama la atención las ventanas circulares, denominadas óculos, que permiten la entrada de luz a las estancias. Además, su impactante silueta de siete alturas ya destaca por encima de sus construcciones vecinas y su diseño de color y texturas empieza a dejarse ver.

Tecniobras. #Hogares llenos de buenas ideas.

¿Quieres saber más?

¿Quieres ver un vídeo?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios