Un pájaro en un motor retrasa casi siete horas el vuelo de Santander a Londres

Un pájaro en un motor retrasa casi siete horas el vuelo de Santander a Londres

El avión ha salido tras reparar la avería unos técnicos llegados desde Kerry

DM .
DM .Santander

El vuelo de la compañía Ryanair que tenía que haber partido esta mañana a las 11:00 horas del Seve Ballesteros con destino a Londres ha salido del aeropuerto santanderino con siete horas de retraso debido a una avería en uno de los motores. Los pasajeros fueron desembarcados casi una hora después y permanecieron a la espera de conocer la hora de partida del vuelo, que finalmente ha despegado pasadas las 18.30 horas, después llegaran procedentes de Kerry los mecánicos de la compañía para solucionar el problema.

Esta mañana, tras embarcar con normalidad para iniciar su vuelo a la hora definida, las 11:05 de la mañana, los pasajeros del avión, que iba completo, fueron informados de retrasos en la salida hasta que finalmente, hacia las 11:40 horas, el personal de la aereolínea les indicó que debían desalojar el avión, aunque en aquel momento no ofrecieron les más explicaciones.

Ya en tierra, los pasajeros han sido informados del percance sufrido por el avión -un pájaro dañó uno de los motores en el aterrizaje del trayecto desde Londres- y de que los técnicos encargados de solucionarlo ya habían sido avisados. La compañía también ha facilitado bonos de 5 euros a los pasajeros para los gastos de comida.

 

Fotos

Vídeos