Doble siniestro con coche volcado en la carretera de los Puentes

Uno de los coches siniestrados./
Uno de los coches siniestrados.

El vial que une Cicero con Santoña ha sido testigo de dos accidentes que han acabado de la misma manera: coche volcado y sin heridos

ANA COBO

Un coche ha volcado en la carretera de los puentes a la altura de Cicero, dirección Santoña a las 15.30 horas. La causa del accidente ha sido una avispa que ha entrado por la ventanilla del vehículo y ha picado al conductor, lo que ha provocado un brusco volantazo. Como consecuencia de esto, el coche ha volcado, pero no ha habido heridos.

La casualidad ha querido que éste sea el segundo vehículo que vuelca hoy en la estrecha carretera de los puentes. A media mañana se ha producido otro accidente a la altura de albergue municipal en el que se han visto implicado dos coches, quedando uno de ellos completamente volcado en la vía.

Afortunadamente, tampoco hubo que lamentar heridos. Al parecer uno de los vehículo salía de la zona del albergue para incorporarse a la carretera en dirección a Cicero y al acceder a la vía impacto con otro vehículo que circulaba por la misma en dirección a Santoña. El choque provocó que el vehículo que se incorporara volcará varios metros más adelante. Ambos accidentes han provocado retenciones en la carretera.