Borrar
Mimoondo

La marca de muebles que no quiere ser una marca de muebles más, quita el IVA a sus productos

La marca celebra su primer aniversario con una semana completa sin IVA

C

umplir años siempre es motivo de fiesta. Cada año de vida aprendemos, vivimos, sumamos bagaje… Así, con el paso del tiempo somos capaces de demostrar la experiencia adquirida y afrontar mejor muchos aspectos de la vida. En esta misma línea, en su primer año de vida, Mimoondo ha demostrado que este aprendizaje también se puede trasladar a las empresas.

Así, la nueva marca del Grupo Cuatrocaños ha logrado aunar la experiencia de la compañía en la venta de muebles y productos de decoración, desde hace más de 93 años, con las nuevas tendencias de consumo, para ofrecer a las personas soluciones acordes a sus necesidades actuales.

Y para celebrarlo, la primera marca de muebles que no solo quiere vender muebles busca celebrar su aniversario junto a sus clientes. Para ello, hasta el próximo lunes 24 de abril, quita el IVA a todos sus productos, que además pueden ser financiado hasta en 24 meses sin intereses. Una manera de agradecer la confianza que miles de cántabros y de otras regiones han depositado en ellos durante su primer año de vida.

‘Tus reglas, tu hogar’

Ubicada en Santa Cruz de Bezana, y con más de 10.000 metros cuadrados de superficie, Mimoondo es la mayor área comercial de muebles y decoración de hogar del Norte de España.

Su llegada, hace ahora un año, ha supuesto un soplo de aire fresco en un sector muy tradicional. Desde su nacimiento, Mimoondo ha transformado el concepto de venta de muebles en la región y así ha sido reconocido por sus clientes, que han pasado de comprar muebles como siempre a comprar muebles como ellos quieren. Un matiz que puede parecer pequeño, pero que, sin embargo, supone un salto enorme, pues define cómo esta marca ha reinventado la fórmula tradicional de venta de muebles en todos sus aspectos.

El slogan de la marca es toda una declaración de intenciones de la propuesta de valor. ‘Tus reglas, tu hogar’, toda la experiencia de compra se centra en el cliente. Los muebles no tienen vida, las personas sí. Por eso, el producto es un componente más de la experiencia de compra donde lo realmente relevante es, para la marca, resolver las necesidades de sus clientes, ayudarles a convertir su espacio vital en el lugar que siempre han soñado, inspirándoles a coleccionar experiencias en el hogar acordes a su personalidad, sus gustos y sus necesidades. Y durante su primer año, esta idea de que cada persona es un mundo y que el hogar de cada uno debe expresar esa individualidad y personalidad propia ha triunfado en Cantabria.

En este cumpleaños, Mimoondo ve una buena oportunidad para visitar su tienda ubicada en la salida 197 de la autovía Santander-Torrelavega, en Santa Cruz de Bezana, e inspirarse con sus más de 10.000 metros cuadrados de exposición. Porque, como dice su campaña «¿Para qué celebrar un solo día si se puede celebrar toda una semana?».

Para más información

Mimoondo

Dirección: Carretera Santander Torrelavega, Km. 8. Santa Cruz de Bezana.

Teléfono: 942.585.830

Email: info@mimoondo.com

Web: https://mimoondo.com

Facebook: www.facebook.com/mimoondo

Instagram: www.instagram.com/_mimoondo/

Horario: De lunes a sábado: de 10.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.30 horas.

Compartir

Contenido para Mimoondo  editado por Content Local. En su elaboración no ha intervenido la redacción de este medio.