Rafa San Emeterio expone en la Vorágine su obra gráfica

Rafa San Emeterio expone en la Vorágine su obra gráfica

La muestra se inaugura el jueves 14 de agosto con ilustraciones, serigrafías, cerámica, stencil y sticker’s

REDACCIÓN

El diseñador cántabro Rafa San Emeterio expone desde este jueves, 14 de agosto, en el espacio La Vorágines de Santander, donde bajo el título de SÖOLO muestra sus últimas creaciones: ilustraciones, serigrafias, ceramica, stencil y stickers, entre otras técnicas.

La muestra se mantendrá abierta al público hasta el 20 de septiembre de forma libre, como todas las actividades de La Vorágine. San Emetrio es diseñador e ilustrador. Graduado en diseño gráfico por la Escuela Superior de Arte de La Rioja, ha publicado en distintos medios digitales, periódicos y revistas y ha realizado exposiciones individuales y colectivas en Logroño, Barcelona, Bilbao, Zaragoza o Madrid. Desde 2010 edita su obra mediante ediciones limitadas que usan como soporte la serigrafía. Sus obras se encuentran en colecciones privadas nacionales e internacionales.

En 2012 trabajó como ilustrador para Vodafone en la campaña Vodafone Yu, no te pierdas nada. En 2013 forma parte de la familia 180hilos, junto a muchos de sus referentes del mundo de la ilustración. Fundador de Zootes y Zooquetes, en 2014 sigue autoeditando su obra y haciendo lo que más le gusta, dibujar.

La nueva cita de La Vorágine se suma a las propuestas culturales y de pensamiento que la librería realiza desde hace año y medio. En sus 16 meses de trayectoria ya ha realizado 210 acciones culturales y sociales en las que han participado 5.600 personas. Además, en esta ocasión, se sorteará obra del autor entre las personas que asistan a la inauguración.