Borrar
La librería Estudio se suma a la celebración de la 'Harry Potter Book Night'

La librería Estudio se suma a la celebración de la 'Harry Potter Book Night'

Este jueves se celebra el día del joven mago, creado por J.K.Rowling, con diversas actividades y premios

Rosa Ruiz

Miércoles, 3 de febrero 2016, 18:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los aficionados a las aventuras de Harry Potter tienen este jueves una cita ineludible en Librería Estvdio, en su sede de la calle Burgos de Santander, con la celebración del Harry Potter Book Night, un evento de alcance mundial en el que participarán miles de librerías de cientos de países.

Estvdio organizará diversas actividades para que las personas que han disfrutado y disfrutan de las peripecias del joven mago, creado por la escritora J. K. Rowling, puedan homenajearlo y, además, llevarse diversos premios.

Para participar tan sólo es necesario acudir a la Librería Estvdio de la calle Burgos disfrazado de cualquier personaje de la saga y entregar un dibujo de Harry, Ron, Hermione, Draco, Hogwarts El que más le guste a cada persona. Los dos mejores disfraces y el mejor dibujo se llevarán como premio una edición ilustrada del libro Harry Potter y la piedra filosofal.

La entrega de dibujos se podrá realizar hasta las 18.00 horas y el concurso de disfraces será hasta las 18.30, momento en el que comenzará un festival de magia gratuito para los que hayan participado en los concursos con entrada libre hasta completar aforo. Además, habrá detalles promocionales y regalos para todos los participantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios