Borrar
El Centro Botín se acerca a la región en furgoneta vintage

El Centro Botín se acerca a la región en furgoneta vintage

Recorrerá siste municipios durante la Semana Santa para repartir información y descuentos

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 27 de marzo 2018, 19:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una llamativa furgoneta vintage de 1968, vinilada con imágenes del Centro Botín, recorrerá las calles de siete municipios de Cantabria durante esta Semana Santa. Esta acción recorrerá Reinosa, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Comillas, Castro Urdiales, Potes y Laredo para acercar el nuevo centro de arte de la Fundación Botín a los turistas que en los próximos días visiten estos municipios de Cantabria.

Animada por el grupo de teatro Hilo Producciones, se repartirá información sobre el Centro Botín y su programación, se proporcionarán descuentos para visitar las exposiciones y se harán Pases Permanentes.

En cada parada, turistas y vecinos podrán informarse y beneficiarse de un descuento del 15% (válido hasta el 31 de diciembre) para acceder a las exposiciones: Joan Miró: Esculturas 1928-1982 e Itinerarios XXIV.El recorrido comenzará hoy en Reinosa, para continuar en San Vicente de la Barquera y Santillana del Mar (28), Comillas (29), Castro Urdiales (30) y Potes (3), culminando la acción el domingo, día 1 de abril, en Laredo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios