Borrar
Captura de 'Tenet'.
'Tenet' y 'Los nuevos mutantes', por fin llegan los estrenos más esperados

'Tenet' y 'Los nuevos mutantes', por fin llegan los estrenos más esperados

Vea los tráilers de la cartelera de cine del fin de semana

EFE

Viernes, 28 de agosto 2020, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El estreno más esperado del verano, 'Tenet' de Christopher Nolan, adelanta su fecha a este miércoles, en lugar del tradicional viernes, y arrastra consigo a otras producciones como el drama español 'Mi gran despedida', presentado en el Festival de Málaga, o 'Los nuevos mutantes'.

Dirigido por Josh Boone, este filme de terror del universo 'X-men' también congrega muchas expectativas de sus seguidores ya que su desembarco en salas se viene posponiendo desde 2018, primero por la absorción de Fox por Disney y después por la crisis sanitaria.

  1. 'TENET'

    ACCIÓN Y LA OBSESIÓN POR EL TIEMPO DE CHRISTOPHER NOLAN

Vídeo.

Tras dos aplazamientos, la nueva película de Christopher Nolan, 'Tenet', llega a la cartelera este miércoles en medio de una gran expectación y con todos los ojos de la industria puestos en ella y el eventual impacto que pueda tener en una taquilla lastrada por las consecuencias de la covid-19.

Protagonizada por John David Washington ('Infiltrado en el KKKlan'), 'Tenet' es un thriller de espías con un personaje principal llamado Protagonista que debe usar su habilidad para revertir el tiempo para desentrañar una conspiración criminal.

  1. 'LOS NUEVOS MUTANTES'

    TERROR EN EL UNIVERSO DE LOS 'X-MEN'

Vídeo.

Un grupo de jóvenes mutantes está recluido contra su voluntad en un psiquiátrico. Una serie de fenómenos extraños comienza a poner a prueba sus nuevas habilidades, su amistad y su vida.

Dirigida por Josh Boone ('Bajo la misma estrella') y escrita por Josh Boone y Knate Lee, el reparto lo encabezan Maisie Williams ('Juego de tronos'); Anya Taylor-Joy ('Glass (Cristal)'); Charlie Heaton ('Stranger Things'); Alice Braga ('Predators'); Blu Hunt ('Los originales'); y Henry Zaga ('Por 13 razones').

  1. 'MI GRAN DESPEDIDA'

    HISTORIAS ENTRECRUZADAS CON NOMBRE DE MUJER

Vídeo.

Tres amores que se entrecruzan: el de Puri, dispuesta a todo por ajustar cuentas con su pasado; el de Milagri, que guarda más secretos de los que su naturaleza le permite, y el de Sara, cuya inminente boda convoca a un variopinto grupo de mujeres para festejar su compromiso en un día que promete.

El cineasta Antonio Hens y el dramaturgo Antonio Álamo han unido sus fuerzas a las de un grupo de actrices andaluzas en esta historia ambientada en Cádiz y cuya inspiración nace del movimiento #Metoo, según sus creadores.

  1. 'ABOU LEILA'

    UN THRILLER PSICOLÓGICO EN LA ARGELIA DE LOS 90

Vídeo.

El cuarto título que adelanta su estreno a este miércoles. En la Argelia de 1994, golpeada por los atentados terroristas, dos hombres emprenden un viaje por el desierto del Sahara en busca del autor de uno de estos ataques.

El miedo, el trauma y la violencia son los temas de este drama psicológico e hipnótico, co-producido por Argelia y Francia, escrito y dirigido por Amin Sidi-Boumédiène. Ganó el premio a la mejor película de la Sección Nuevas Olas del Festival de Sevilla 2019 y tuvo una muy buena acogida también a su paso por la Semana de la Crítica de Cannes.

  1. '¡VA POR NOSOTRAS!'

    UNA COMEDIA SOBRE FÚTBOL FEMENINO

Vídeo.

De los productores de 'C'est la vie!' e 'Intocable', el viernes llega a la cartelera esta comedia dirigida por Mohamed Hamidi. Una pequeña ciudad corre el riesgo de perder su campo de fútbol después de que su equipo sea descalificado por insultar al árbitro durante un partido importante.

Para evitarlo se decide crear un nuevo equipo formado exclusivamente por mujeres para defender los colores de la ciudad, con los choques que eso ocasiona en una comunidad donde el fútbol siempre ha sido asunto de hombres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios