Borrar
La actriz Emma Chambers en 'Notting Hill'.
Fallece a los 53 años la actriz británica Emma Chambers

Fallece a los 53 años la actriz británica Emma Chambers

Encarnó en su papel más recordado a Honey, la hermana pequeña del personaje interpretado por Hugh Grant en la comedia romántica 'Notting Hill'

efe

Londres

Sábado, 24 de febrero 2018, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La actriz británica Emma Chambers, conocida por su papel en el filme 'Notting Hill', ha fallecido a los 53 años de edad, según informó hoy su agencia de representación.

"Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Llevó la risas y la alegría a muchas personas", dijo su representante.

Al margen de sus dos apariciones en la gran pantalla, como intérprete secundaria, la actriz era muy popular en el Reino Unido por dar vida a Alice Tinker en la serie de televisión de la cadena BBC 'The Vicar of Dibley'.

Nacida en Doncaster, en el condado inglés de Yorkshire, Chambers murió el pasado miércoles por causas naturales, agregó la nota de la agencia, que añadió que "se le echará mucho en falta".

La actriz estaba casada con el también actor británico Ian Dunn desde 1991.

Para el público internacional será más recordada como Honey, la hermana pequeña del personaje interpretado por Hugh Grant en la comedia romántica 'Notting Hill' (1999).

Un año antes el jurado de los Premios de Comedia Británica la reconoció como la mejor actriz de televisión por su trabajo en 'The Vicar of Dibley'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios