Borrar
'La vida de Brian', que celebra 40 años, en salas de Santander

'La vida de Brian', que celebra 40 años, en salas de Santander

El auténtico fenómeno de los Monty Phyton podrá ver en 75 salas de 45 ciudades, además de en 20 países, a través de Versión Digital

G. B.

Miércoles, 17 de abril 2019, 07:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'La vida de Brian' vuelve a los cines para celebrar sus 40 años y Santander no será una excepción. Las cadenas Bahía de Santander y Peñacastillo Cinemas proyectarán la cinta original de 1979 en V.O.S.E. el próximo martes, día 23. El auténtico fenómeno de los Monty Phyton podrá ver en 75 salas de 45 ciudades, además de en 20 países, a través de Versión Digital.

Monthy Python ofrece una sátira mordaz y anárquica de la religión, y la representación hollywoodiense de los temas bíblicos. Como comentaba Terry Gilliam, «es desgarradora, consigue que te rías del mundo en que vivimos y que nosotros mismos hemos creado».

Muy controvertida en su lanzamiento original, fue vetada en varios países. Graham Chapman, John Cleese, Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin cuestionan todo y a todos, desde ex leprosos, Poncio Pilato y el arte del regateo, hasta revolucionarios, profetas locos, fanáticos religiosos, centuriones romanos y crucificados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios