'La Familia Addams' llega en septiembre al Palacio de Festivales

'La Familia Addams' llega en septiembre al Palacio de Festivales

El montaje subirá al escenario a 28 actores durante seis funciones

DM

La comedia musical 'La Familia Addams', dirigida por Esteve Ferrer y con un elenco formado por 28 artistas, llegará en septiembre al Palacio de Festivales de Santander, donde podrá verse desde el día 27 al 30.

El espectáculo, que recalará en la capital cántabra después de su estreno en Madrid, acercará al público el «enloquecedor y fascinante mundo» de esta familia y cómo su armonía se ve amenazada por la llegada del novio de la hija mayor, según ha informado hoy la productora Letsgo.

Los actores protagonistas que trasladan a las tablas del teatro los personajes creados por el ilustrador Charles Addams son Carmen Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Tío Fétido), Alejandro Mesa (Pugsley), Meritxell Duró (Abuela) y Javier Canales (Lurch).

La trama está basada en el libreto de Brickmann y Elice y cuenta con música de Andrew Lippa.

Antes de su llegada al teatro, los miembros de esta familia fueron conocidos por la adaptación en la serie de televisiva de 1964, dando el salto al séptimo arte en 1991.

La función del jueves 27 de septiembre empezará a las 20.30 horas, mientras que el viernes y el sábado habrá dos pases, a las 18.00 y a las 21.30 horas, y la última oportunidad para asistir a esta comedia musical en Santander será el domingo 30 a las 17.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del Palacio de Festivales de martes a sábado, en horario de mañana y tarde, así como a través de su aplicación móvil y su página web, la del espectáculo o los canales de venta de entradas de Liberbank.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos